November 23, 2017, 9:00 am
Linea Decoral

Nueva Línea de Pinturas basada en colores frutales que impregnan en sus ambientes el tono embriagante del trópico.

Acrílica Mate

Acrílica Mate
Es una pintura decorativa tipo acrílica de base acuosa, diseñada con elevado cubrimiento y acabado mate, que produce una terminación uniforme y agradable sobre la superficie a la cual se aplica. Posee muy buena resistencia al desgaste por abrasión y por agentes climáticos, lo que la hace ideal para aplicar en superficies de concreto, madera, ladrillos y mampostería; en interior y exterior de todo tipo de obras arquitectónicas.

decoral_acrilicasemiglos

Acrílica Semiglos
Es una pintura decorativa de buen cubrimiento y acabado semibrillante. Está formulada a base de látex acrilico, estableciendo un balance de sus propiedades de resistencia que le permite ser aplicada en exterior e interior de residencias, hospitales, oficinas, escuelas, negocios y áreas muy frecuentadas. Seca rápidamente sin dejar olores residuales. Su textura semibrillante le confiere facilidad en el lavado, asi como excelente resistencia al desgaste por abrasión; y por nuestro soleado y húmedo clima.

decoral_esmalte

Esmalte
Esmalte alquídico de acabado brillante, buena adherencia, excelente retención del brillo y del color. De fácil limpieza. Se recomienda su aplicación como acabado final para decorar y proteger superficies metálicas, concreto (previa imprimación) y madera an general. Es de fácil aplicación por los métodos convencionales, lo cual facilita su uso en labores de mantenimiento doméstico

decoral_stain

Stain
Tinte formulado a base de una combinación de resinas alquídicas, aceites naturales y pigmentos de insuperable solidez. Diseñados para proteger y embeller la madera realzando su aspecto natural. Poseen la propiedad de sellar y teñir al mismo tiempo. Su propiedad de impregnar y penetrar en la madera, la hace lucir de un color natural, no "pintado". Pueden recubrirse con sistema de acabados transparentes, barnices o lacas

decoral_impermeabilizante

Impermeabilizante
Impermeabilizante acrílico de cuerpo denso, alta elasticidad, excelente poder de recuperación y gran fuerza de tensión, que le permiten resistir las deformaciones ocasionadas por l a expansión térmica de las micro grietas del concreto. Evita el paso del agua a través de la pelicula aplicada, resistiendo sin degradarse el estancamiento temporal en techos de baja capacidad de desagüe. Su terminación blanco brillante reduce considerablemente el calor en los techos, al reflejar los rayos del sol. Recomendado para impermeabilizar techos y paredes de concreto, asbesto, zinc y madera.

decoral_imprimadores

Imprimadores
El Imprimador Acrílico Decoral es un primario para el sellado y restauración de superficies de concreto, ladrillo y revoque tanto nuevas o para repintar. Proporciona una superficie firme, libre de manchas y tizado sobre la cual aplicar la pintura final, previniendo posibles defectos en el color y la integridad de la misma. Se prepara en color Blanco Mate y Transparente Semibrillante (clear).