September 21, 2017, 3:03 pm

 

DRY BLOCKAID

DESCRIPCION DEL PRODUCTO

Producto cementicio, versátil, suministrado en polvo y de alto poder  de sellado. Al mezclarse con agua podemos obtener un revestimiento que después de aplicado y curado permite crear una barrera de alta resistencia a la presión hidrostática; la cual evita el paso de la humedad y de filtraciones a través de la superficie tratada. Resiste el crecimiento del moho.



USOS

Para albañilería interior y exterior. Ideal para tapar huecos y grietas grandes en bloques de cemento virgen o pañetado. Protege contra la penetración de humedad y filtraciones. Se puede utilizar simplemente como una pintura. Excelente para las paredes del sótano, cisternas, cimiento. Se puede recubrir con Pintura Base Agua o Base Solvente, después de haber aplicado el Imprimador Acrílico Blanco Popular. EN PANELES DE YESO - Puede utilizarse el Dry Blockaid como un acabado texturizado.

 

PREPARACION DEL PRODUCTO

Como Relleno.- En un recipiente que contenga dos galones de agua potable, vierta lentamente todo el contenido, vaya mezclando a medida que lo adicione.

Para uso como Pintura - Igual al paso anterior, solo que use ¼ de galón de agua adicional que permita lograr la consistencia para aplicarse como una pintura.

Para Corregir Huecos y Grietas – Agregue agua hasta lograr la consistencia de una pasta. Rellene los huecos de forma parcial en el primer intento, luego complete el llenado con una segunda porción de la pasta.

NOTA: Después que la mezcla esté hecha, DEBE SER USADA DENTRO DE 4 HORAS, antes de que endurezca.  


PREPARACION DE LA SUPERFICIE

Superficies Nueva, sin pintar - Las superficies deben estar limpias y firmes. Elimine todas las escamas sueltas, suciedad, polvo, salpicaduras y  escorias de mortero. Limpie las juntas de mortero con un cepillo de alambre.

 

APLICACION

Exterior/Interior - Cuando se aplica en interior como exterior, deje secar de 12 a 24 horas. Si se desea aplicar pintura base agua o solvente encima del Dry Blockaid, aplique antes Imprimador Acrílico Blanco Popular, luego la pintura del color y calidad de su preferencia. Para superficies reparadas, aplique el producto en el área y haga el procedimiento anterior. Paredes de Sótano - Aplique dos capas de Dry Blockaid  para asegurar una cobertura completa. En sótanos muy húmedos, aplique una capa adicional desde la mitad inferior de la pared hasta abajo, luego aplique las dos capas totalmente en la paredes; permitiendo un tiempo de secado entre capas de 2 a 4 horas.

A Brocha - Use una brocha de cerdas largas. En superficies lisas use una brocha de nylon. Para obtener una superficie de extra - lisa, frote con una brocha de nylon mojada con agua, frotando suavemente la zona, mientras que el material está todavía húmedo.

A Rolo aplíquelo como una pintura base agua convencional.

A Espátula - Aplique en forma de masilla,para rellenar y cubrir huecos y grietas

escobillón  - Derrame una cantidad de la mezcla acuosa y distribuya sobre la superficie.


PRECAUCIONES

En caso de contacto con la piel, lave con agua y jabón. Remueva la ropa contaminada. Si el contacto es en los ojos, lave inmediatamente con abundante agua por lo menos durante 15 minutos. Consulte a un médico. No Ingerir. Su mezclado, aplicación  y lijado levantan polvo, usar mascarillas para polvo. Use con ventilación adecuada. Mantenga fuera del alcance de los niños. Conserve los sobrantes en  funda plástica que lo protejan de la humedad, tápelo bien y guárdelos en un lugar seco y fresco.

Para obtener información de emergencia llamar al: (809) 531-7600. Por razones de seguridad e información adicional de peligro crónico, consulte la Hoja de Seguridad para este producto 


DATOS TECNICOS

Genérico: Cemento,Sílice y                              Aplicación: Brocha, rolo,espátula o escobillón
aditivos especiales 
       

Para dilución: Agua                                            Acabado: Mate y semi rugoso

Color: Ligeramente Blanco                               Repintado: 1 semana

Secado al tacto: 2-4 horas                              Curado: 1 semana

Secado Duro: 24 horas                                     Primario: Imprimador Acrílico Blanco

Rendimiento: depende de la rugosidad de la superficie y del uso

Aproximadamente 27 mt2 a una mano.

Aproximadamente 14 mt2 a dos manos.